lunes, 18 de abril de 2011

Como en un callejón sin salida.

Y si, puede que tal vez me haya cansado, quizás me haya cansado de desilusiones, de soñar despierta, o de mirar al móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como si no te he visto, cuando al mismo tiempo, me vuelan mil mariposas en el estomago, y también de ver películas de amor , con final feliz, y de preguntarme de porque yo todavía no he tenido un final así. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma, por no ser capaz de odiarte a ti. Cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo, mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas que ya no recuerdo porque cogí ese camino, porque me ilusione tantas veces como una cría, porque no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado, solo para oírte respirar. Y ahora que todo ha pasado todavía me pregunto por qué después de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario