sábado, 30 de abril de 2011

Mi única gran droga.

Cómo poder explicarte todo lo que siento cada vez que entro en tu tuenti, cada vez que me sales en novedades e incluso cuando te veo conectado.
Necesito hablarte, pero me siento incapaz hasta para clicar en tu nombre. También necesito ver que me miras tan solo una vez aunque solamente sea por causalidad, o de reojo. ¿Cómo expresarte todo lo que me haces sentir cuando estoy junto a ti?
Y joder, creo que lo estoy dejando ya bastante claro todo, ¿no? Creo que empiezo a quererte...pero no quiero, no quiero volver a pasarlo mal, no quiero estar pensando en ti las 24 horas del día y al momento pensar en si tú también estarás pensando en mí tanto como yo en ti, tampoco quiero dejar de dormir por las noches por emparanoiarme tanto contigo, ni tampoco de que me duelan las tripas o de que no pueda estar al 100% en ningún momento solamente por ti.

2 comentarios:

  1. Me encanta, tu blog es genial :), me encantaria que te pasras por el mio y me dijeras si te gusta, y que me dieras tu importante opinion :)
    te espero en misqueños delirios:
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar].

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :)
    Me paso ahora mismo, que seguro que merece la pena :)

    ResponderEliminar